Edvin López
Iguala, Gro.- Como resultado de acciones conjuntas para reforzar la seguridad en el estado de Guerrero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, en coordinación la Policía Estatal, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se logró la recuperación de un tráiler con reporte de robo en la colonia CIVI de la ciudad de Iguala de la Independencia.
La localización del vehículo fue posible gracias a labores de inteligencia policial y el uso de tecnología avanzada, a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Iguala y los sistemas de alertamiento del Registro Público Vehicular (REPUVE). Con el apoyo del personal de seguridad desplegado en la zona, se logró identificar el tráiler, verificar su estatus y confirmar su reporte de robo.
El vehículo recuperado, un tráiler marca International, modelo 2024, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero reafirma su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales en la lucha contra el robo de vehículos y otros delitos, contribuyendo así al fortalecimiento del orden, la paz y la confianza ciudadana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 112 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914, en Zihuatanejo
-
Sin clases jardín de niños en Atoyac por conflicto en acceso al plantel
-
Presenta diputada la iniciativa “Ley Silla” en Guerrero
-
Congreso aprueba reformas educativas, exhorta a recuperar el CIRCYC y eliminar vigencia de actas de nacimiento
-
El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en 112 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz
