Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de las Comunidades de Tres Pasos y el Cacao denunciaron que la carretera que conduce a esos poblados está en condiciónes precarias por lo que pidieron a las autoridades municipales y estales que arreglen esa carretera.
Juan Mesino Médina habitante de la comunidad de Cacao informo que la carretera está destrozada por las recientes lluvias que pasaron dijo que
” La carretera se encuentran por demás intransitable y los pobladores se ven obligados a ver su suerte al quedar completamente atascados y haciendo de todo para liberar sus unidades motrices poniéndolos en total peligro, esto en el tramo San Andes-El Cacao”.
Señaló que están en espera de que comiencen los trabajos de pavimentación en ese tramo carretero dónde se veneficiarian muchas familias de las comunidades de tres pasos el cacao y los valles .
Por lo pronto dijo los pasajeros que viajan a esas comunidades tienen que pasar un viacrusis para llegar a sus destinos y lo peor está cuando se enferman que no hay carretera buena para bajar al enfermo .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Trabajadores en activo se suman a protestas de jubilados en la Costa Grande
-
Bajas ventas afectan a vendedores de coco en Atoyac pese a altas temperaturas
-
Maestros jubilados de Atoyac y Benito Juárez se manifiestan en Finanzas del Estado
-
Alza en productos básicos golpea economía familiar en Atoyac
-
Niña atleta de Atoyac busca apoyo para competir en mundial de pentatlón en Portugal
