Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de la comunidad de El Ticui denunciaron que vándalos han hecho desmanes en el zócalo de la localidad por lo que piden mayor seguridad en ese espacio de esparcimiento.
Javier Garibo Benítez dijo que las bancas las despegan de sus lugares y ponen en otro lado , que han quebrado los focos de las lámparas y han pintarrajeado el kiosco.
Dijo que entre otras cosas que han hecho los jóvenes también en el mes de Diciembre desbarataron las series navideñas “ se pusieron con mucho esfuerzo y las desbarataron y eso no se vale”. Dijo con enojo.
Por lo que pidió mayor vigilancia en el zócalo del Ticui para que no sigan ocurriendo más desmanes en ese lugar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ramas derribadas por el viento dejan sin energía eléctrica a varias colonias de Atoyac
-
Robo de fibra óptica provoca fallas de internet en municipios de la Costa Grande
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
