Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Piden vecinos de la colonia centro a las autoridades que sea reinstalada una luminaria en la calle que conduce al panteón municipal
Los vecinos de la calle Corregidora, esquina con Miguel Hidalgo en la colonia centro de esta ciudad cafetalera señalaron que este acceso principal al
panteón municipal se encuentra en penumbras desde hace casí un año, debido a que un camión de la empresa Lala derribó el poste de telefonía en el que estaba la luminaria y es la fecha que no ha sido reinstalada.
Indicaron que por esta arteria caminan habitantes de las colonias de la parte alta como la Insurgentes Morelos, Unión y Progreso, Forestal Vicente Guerrero, Popular Florida, y otras, quiénes tienen que pasar por la oscuridad con el riesgo de sufrir algún percance.
Hicieron un llamado a las autoridades para que se resuelva esta problemática con la rehabilitación del alumbrado público en esa zona y piden que también sea reparada una lampara ubicada en la entrada del callejón Pino Suárez, por que ésta al contrario esta encendida día y noche, denunciaron.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
