Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. La señora Jazmín Ramírez Gervasio, quien vive en la colonia Lomas del Sur y es de escasos recursos, pidió ayuda para que le hagan una cirugía de manera urgente. Aclaró que en el hospital general Juventino Rodríguez no están atendiendo por temor a que se propague el virus del Covid-19.
La señora Jazmín, quien es madre soltera, apenas se mantenía vendiendo cena en casa de su papá en la colonia 18 de Mayo, pero ahora la está pasando muy mal, con la pandemia del covid 19 ha hecho que los clientes que la visitaban para cenar ya no acudan, asimismo con la enfermedad que tiene todo su tiempo lo ha invertido en buscar dinero para la cirugía.
La señora contó que hace apenas un mes le diagnosticaron unos quistes en la matriz los cuales tiene el temor que sean cancerosos, “ya estoy preparada para la cirugía, tengo todos los estudios, pero se necesitan 20 mil pesos para poder hacerle la cirugía ya que es urgente ya que me puede caer cáncer y se puede expandir en todo el cuerpo y podría morir”.
Explicó: “yo sé que a veces cada uno de nosotros necesitamos unos de otros estoy pasando por momentos difíciles por esta enfermedad que me detectaron y no tengo dinero para curarme y me piden 20 mil pesos para operarme porque no los tengo y recurro a su generosidad el que guste apoyar con lo poco que puedan se los voy a agradecer mucho”.
Por lo que dio el número de teléfono 742 110 8826 para quienes puedan apoyarla “lo poco o lo que sea que me puedan ustedes apoyar se lo voy a agradecer toda la vida que Dios les bendiga ah hoy mañana y siempre no quiero morir tengo dos hijos pequeños que aún necesitan de mí”, dijo.