IRZA
AYUTLA. En el Hospital General de Ometepec falleció por COVID-19 Alfredo Bernardino Marcelino, quien la noche del 19 de este mes fue trasladado del Centro de Reinversión Social (Cereso) de esta cabecera municipal a ese nosocomio.
Este jueves sus familiares confirmaron su deceso y precisaron que ocurrió la noche del miércoles.
La ahora viuda de Alfredo Bernardino Marcelino, la señora Florencia Margarito Pérez, dijo que falleció a las 19:00 del miércoles, y que les entregaron el cuerpo tres horas después.
La noticia sobre la muerte de Alfredo Bernardino Marcelino, se conoció aquí cuando su familia salió de su domicilio a solicitar ayuda económica de familiares y amigos para sepultarlo.
Con el deceso de Alfredo Bernardino Marcelino, suman dos de los tres reos que fueron sacados del Cereso local el mismo 19 de este mes, con COVID-19.
El primero murió al llegar al Centro de Salud de esta cabecera municipal, y el otro interno se encuentra hospitalizado en el Hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Hasta este jueves, en este municipio de Ayutla suma cinco casos confirmados por COVID-19 y 18 sospechosos y tres decesos, por lo que las autoridades decidieron reforzar sus medidas sanitarias, pues aún se observan muchas personas que van a los mercados sin cubre bocas y sin respetar la sana distancia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
El Salto se prepara para recibir turistas pese al bajo nivel del río en Atoyac
-
Del 3 al 27 de noviembre se realizará el depósito del bimestre noviembre-diciembre de los Programas para el Bienestar
-
Invita IMSS Guerrero a vacunarse en la campaña de vacunación invernal 2026-2027
-
Presentan iniciativa para perfeccionar la justicia administrativa en materia de obra pública
-
Analizan exhorto para destinar mayores recursos a carreteras de Guerrero
