Trabajando de la mano y en total coordinación con el Gobierno de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores y autoridades federales, con operativos estratégicos es como se trabajará para evitar un rebrote por Covid-19 expresó el presidente Jorge Sánchez Allec durante la reunión de trabajo encabezada por el Jefe de la oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca. Asimismo dijo que se intensificará la supervisión de bares y restaurantes en este fin de semana largo para que se cumpla con las medidas sanitarias, de igual forma dio a conocer que seguirán con las brigadas de sanitización y concientización, reiterando el llamado a la ciudadanía para el uso obligatorio de cubreboca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
