Trabajando de la mano y en total coordinación con el Gobierno de Guerrero que preside Héctor Astudillo Flores y autoridades federales, con operativos estratégicos es como se trabajará para evitar un rebrote por Covid-19 expresó el presidente Jorge Sánchez Allec durante la reunión de trabajo encabezada por el Jefe de la oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca. Asimismo dijo que se intensificará la supervisión de bares y restaurantes en este fin de semana largo para que se cumpla con las medidas sanitarias, de igual forma dio a conocer que seguirán con las brigadas de sanitización y concientización, reiterando el llamado a la ciudadanía para el uso obligatorio de cubreboca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
