Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de la comunidad del Río Verde desde el paso del huracán Otis se quedaron sin energía eléctrica, y aunque han avisado a los ejecutivos de la Comisión Federal de Electricidad estos no han ido, por lo que se han organizado para que ellos mismos jalar los cables y acomodarlos para que haya luz.
Los habitantes de la localidad señalaron que se vieron en la necesidad de arreglar los cables que se cayeron después de los vientos del huracán Otis el cual también llegó algunas comunidades que presentaron daños.
Las familias Adame que son las que predominan en la comunidad se organizaron ya que los víveres se han echado a perder y no han hecho nada los de la CFE para solucionar el problema.
Por lo que toda la semana le han dedicado a arreglar los cables de Luz para que haya energía eléctrica ” nos encontramos desesperados por qué es la temporada donde hay mucho alacrán y otros insectos que pueden picar a sus familiares.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ramas derribadas por el viento dejan sin energía eléctrica a varias colonias de Atoyac
-
Robo de fibra óptica provoca fallas de internet en municipios de la Costa Grande
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
