Edvin López
Chilpancingo, Gro.- Por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en la región Tierra Caliente, la mañana de este viernes brindan atención y apoyo a las familias que resultaron afectadas por el desbordamiento de varios arroyos en los municipios de Pungarabato y Coyuca de Catalán.
Desde las primeras horas de este día, el personal de la SGIRPCGRO recorrió las colonias Jairo Pantoja, Las Querendas, Los Limones, El Rastro, Deportiva y Cirian Gordo de Cd. Altamirano, así como las localidades de Río Florido y Santo Domingo en Coyuca de Catalán; donde evalúan daños y contabilizan el número de viviendas afectadas por la introducción de agua.
En coordinación con autoridades municipales, se brinda apoyo en el retiro de agua estancada, lodo y escombros en por lo menos 115 viviendas afectadas a causa de las últimas lluvias registradas en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 112 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914, en Zihuatanejo
-
Sin clases jardín de niños en Atoyac por conflicto en acceso al plantel
-
Presenta diputada la iniciativa “Ley Silla” en Guerrero
-
Congreso aprueba reformas educativas, exhorta a recuperar el CIRCYC y eliminar vigencia de actas de nacimiento
-
El amor al pueblo vence al entreguismo y a la ambición; la patria se ama y se defiende: presidenta Claudia Sheinbaum en 112 aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz
