Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan de Galeana, Gro.— Habitantes de El Súchil pidieron la intervención de las autoridades para revisar la atención que reciben adultos mayores en la sucursal del Banco del Bienestar de esta comunidad, luego de señalar a uno de los trabajadores por presuntamente dirigirse de manera ofensiva y prepotente hacia los usuarios.
Según las denuncias ciudadanas, el empleado habría respondido con malos modos a personas que acuden a realizar trámites o cobrar su pensión, además de dejar hablando a algunos usuarios y mantener una actitud que los habitantes consideran inadecuada para la atención al público.
Los denunciantes solicitaron al Banco del Bienestar y a la Secretaría de Bienestar investigar los señalamientos y, en caso de confirmarse, aplicar las medidas correspondientes para garantizar un trato digno y respetuoso a los beneficiarios.
