IRZA
– Admite la posibilidad de sumarse a Morena
Acapulco, Gro.-(IRZA).- El aguirrista Sofío Socorro Ramírez Hernández presentó su renuncia al Comité Directivo Estatal del PRI como dirigente municipal del tricolor en Acapulco y militante, y anunció que buscará ser candidato a la gubernatura.
En conferencia de prensa, con transportistas afiliados a Morena, líderes de colonias y el ex alcalde de San Marcos, el perredista Tomás Hernández Palma, rechazó que lo hayan corrido de la dirigencia del PRI en Acapulco, y sin empacho alguno remarcó que se suma al aguirrismo.
Al mostrar la carta de su renuncia que envió al dirigente del CDE del PRI, Alejandro Bravo Abarca, el aguirrista Sofío Ramírez firmó su texto como ex senador de la República, pero ese cargo lo ganó por el PRD.
“A partir de hoy, hemos tomado la decisión, por razones de carácter personal, presentar nuestra renuncia de carácter irrevocable a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, cita en la renuncia.
“No hay traición ni deslealtad, cuando se cierran los ciclos por la puerta grande y con el deber cumplido”, señala.
Deslizó la posibilidad de ser convocado para que sea “candidato” a la gubernatura, y no desestimó la posibilidad de sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).