IRZA
– Admite la posibilidad de sumarse a Morena
Acapulco, Gro.-(IRZA).- El aguirrista Sofío Socorro Ramírez Hernández presentó su renuncia al Comité Directivo Estatal del PRI como dirigente municipal del tricolor en Acapulco y militante, y anunció que buscará ser candidato a la gubernatura.
En conferencia de prensa, con transportistas afiliados a Morena, líderes de colonias y el ex alcalde de San Marcos, el perredista Tomás Hernández Palma, rechazó que lo hayan corrido de la dirigencia del PRI en Acapulco, y sin empacho alguno remarcó que se suma al aguirrismo.
Al mostrar la carta de su renuncia que envió al dirigente del CDE del PRI, Alejandro Bravo Abarca, el aguirrista Sofío Ramírez firmó su texto como ex senador de la República, pero ese cargo lo ganó por el PRD.
“A partir de hoy, hemos tomado la decisión, por razones de carácter personal, presentar nuestra renuncia de carácter irrevocable a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, cita en la renuncia.
“No hay traición ni deslealtad, cuando se cierran los ciclos por la puerta grande y con el deber cumplido”, señala.
Deslizó la posibilidad de ser convocado para que sea “candidato” a la gubernatura, y no desestimó la posibilidad de sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
