ELEAZAR ARZATE MORALES
El Partido del Trabajo (PT) continúa sumando adeptos con fuerza en Zihuatanejo, este fin de semana el equipo de coordinación municipal que encabeza Verónica Arriaga Valdovinos, sostuvo diversas reuniones con grupos de familias que apoyan esta vertiente política.
El proyecto del PT en la Costa Grande poco a poco se ha fortalecido con la participación de ciudadanos que ven en esta opción un nuevo rostro para avanzar con la transformación de Guerrero, destacó Arriaga Valdovinos.
Por su parte, el coordinador regional, Julio César Figueroa León, reconoció el trabajo de sus compañeros por la gran labor que realizan en la afiliación y posicionamiento en Zihuatanejo, Petatlán y el resto de la Costa Grande.
“Coincidimos en que a Zihuatanejo le hace falta realizar trabajo político desde la conciencia ciudadana, en apego a ideales y propuestas dejando atrás las viejas prácticas”, remarcó Figueroa León.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
