Con la inauguración de calle Bugambilias del programa Mano con Mano en colonia Lomas del Riscal y el banderazo de arranque de pavimentación de calle Tamarindos en colonia Agua de Correa, el presiente Jorge Sánchez Allec ratificó su compromiso con los zihuatanejenses de entregar obras y echar andar otras con la finalidad de tener una ciudad moderna con nuevas calles pavimentadas, limpias y seguras para transitar; con esto Zihua tiene un nuevo rostro y aún queda mucho por hacer, expresó el presidente Jorge Sánchez a lo que los vecinos de esas colonias lo reconocieron como un hombre de palabra y al que si le gusta trabajar.
“Este trabajo que hacemos entre gobierno y habitantes de las colonias nos permite avanzar. Todos los días estamos haciendo algo en Zihuatanejo con la finalidad de ir dignificando la ciudad” así lo expresó el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, quien escuchó acompañado por su esposa Lizette Tapia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
