ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de la Colonia y Zankass se respetaron demás, ninguno de los dos quiso arriesgar y empataron a un tanto, para así repartirse los puntos que dejó la jornada número 11 de la liga Premier de futbol en su categoría libre, encuentro que se caracterizo por entradas fuerte, el nazareno tuvo que estar atento para evitar cualquier imprevisto.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco. Los estrategas mandaron al césped a competir a sus mejores hombres, no se guardaron ningún as bajo la manga, así que desde que el balón se puso en movimiento, los combatientes quisieron tener la redonda en su poder, nadie pudo establecer un dominio, las opciones que tuvieron los delanteros para hacer daño fueron nulas, con el cero en la pizarra se fueron a descansar.
Se espero para la segunda parte bajaran las revoluciones, pero, no fue así, nadie aflojo el paso y mucho menos quitaron el pie del acelerador, buscaban a como diera lugar imponerse y llevarse los puntos, las anotaciones llegaron por medio de dos potentes disparos, uno por cada bando, el tiempo de juego llegó a su final y con ello la repartición de puntos.