Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El comisario municipal de la comunidad de las Trincheras, Alfredo González Díaz denunció que la carretera de Alcholoa – Ixtla está en malas condiciones despues de la tormenta Max se hicieron más baches, aunado a eso dijo que de Ixtla hasta plan de los Molinos hay derrumbes en el camino.
Alfredo González dijo que es preocupante la situación y que pedirán a las estancias correspondientes del estado la Rehabilitación de la carretera que se pavimento cuando estaba de diputado Federal Ricardo Barrientos Ríos “vamos a ir al Cicaeg para que nos apoye con la Rehabilitación de la carretera y estamos tambien viendo la manera de que se pavimente la carretera de Ixtla a las Trincheras y si se puede hasta el plan de los Molinos”.
Señaló que han ido a ver al gobierno del Estado para que esa carretera sea una realidad y ya no sufra las familias que habitan en esas comunidades.
Por su parte, el comisariado ejidal, Abraham Santiago dijo que está destrozada la carretera de Ixtla a plan de los Molinos y que hubo derrumbes de cerros por lo que pedirán a las autoridades correspondientes que apoyen con maquinaria pesada para quitar tierra y piedras.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inauguran mural en honor a “El Padrino Chon” en Atoyac
-
San Andrés busca frenar la acumulación de basura en su mirador
-
Padres de familia exigen freno a cambios constantes de uniformes en secundaria de Atoyac
-
Denuncian maltrato animal en Atoyac; perro deambula en condiciones de abandono
-
Choque entre dos vehículos en el boulevard de Atoyac