ELEAZAR ARZATE MORALES
Un menor de edad perdió la vida al derrapar en una motocicleta en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la colonia Nuevo Amanecer, hecho que movilizó a las autoridades.
Fue este lunes a las 14:20 horas, que pereció el motociclista Joshie Fierro Camacho, de 15 años de edad, de quien se supo estaba de vacaciones por la Semana Santa, pero radicaba en Estados Unidos.
De acuerdo con testigos, escucharon el estruendo como si se le hubiera salido la cadena a la moto Boxer, blanca, con placas de Guerrero, en la que viajaba Joshie Fierro y posteriormente se derrapó.
Indicaron que el joven se desangraba ya que se golpeó la cabeza, había intentado levantarse, pero nuevamente cayó recostado bocabajo y cuando llegaron los paramédicos municipales sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.
El área la acordonaron elementos de la Policía Municipal y oficiales de Tránsito, en espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias de ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
