Boletín
- Hasta el momento se ha restablecido al 60% de los 1,864,616 usuarios afectados en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca. Representan el 15% respecto al total en dichos estados y la capital
- Se mantendrán las labores de restablecimiento hasta normalizar el servicio a los usuarios afectados
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), con personal capacitado y suficiente, emprende actividades de restablecimiento del suministro eléctrico en la Ciudad de México y los cuatro estados del país afectados. Conforme a sus protocolos para la atención de emergencias, de inmediato emprendió actividades de restablecimiento del suministro eléctrico a los afectados.
Hasta el momento se ha restablecido el suministro al 60% de los 1,864,616 usuarios que han resultado afectados en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca, conforme a lo siguiente:
- Ciudad de México: de 911,525 usuarios afectados, se han restablecido 488,636, lo que representa el 54%.
- Estado de México: de 496,999 usuarios afectados, se han restablecido 322,339, lo que representa el 65%.
- Guerrero: de 402,616 usuarios afectados, se han restablecido 273,310, lo que representa el 68%.
- Morelos: de 9,641 usuarios afectados, se han restablecido 9,641, lo que representa el 100%.
- Oaxaca: de 43,785 usuarios afectados, se han restablecido 31,443, lo que representa el 72%.
Los usuarios afectados representan el 15% respecto al total en dichos estados y en la Ciudad de México.
La CFE se mantiene en estrecha coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil y continuará con las actividades de restablecimiento hasta alcanzar al 100% de los usuarios afectados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero