Edvin López
TELOLOAPAN. Gracias a las políticas públicas implementadas por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para garantizar un estado de derecho y generar un ambiente de confianza a la inversión, se reaperturó la Bodega Aurrera de Teloloapan.
Con estas acciones se garantiza la confianza para las inversiones en ese municipio y reactiva la economía de la región Norte, la cual mantiene 40 empleos directos, destinados en su mayoría a mujeres y personas con discapacidad.

Asimismo, oferta más de 16 mil artículos con precios competitivos y brinda el servicio de pago de las diferentes tarjetas del bienestar a las cuales se les reembolsa el 10% del total de sus compras, de igual forma se abre el servicio de pago de remesas y de diferentes servicios.
Asistieron, el presidente Municipal, Narvel Mojica, el directivo de Grupo Walmart, Carlos Álvarez, la subdirectora de Bodega Aurrera, María del Carmen Casas Cruz y en representación de la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega, el Comisionado de Mejora Regulatoria, Antonio Alarcón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerza Evelyn Salgado estrategia de turismo sostenible para el verano 2025
-
Logra Policía Ecológica rescate y resguardo de más de mil 900 huevos de tortuga marina en Acapulco
-
Reconocen talento y creatividad de artesanos de San Agustín Oapan
-
Guerrero conquista el tablero nacional con dos oros en ajedrez: titular del INDEG
-
Vamos a llegar a un acuerdo con el gobierno de EUA; no se negocia nunca la soberanía de nuestro país: presidenta Claudia Sheinbaum