IRZA
Chilpancingo, Gro .- Cientos de vehículos con turistas abarrotaron la autopista del Sol en su regreso a sus lugares de origen, luego de pasar el primer fin de semana largo de este año en destinos de playa como Acapulco.

Hace un par de semanas los gobiernos federal y estatal determinaron pasar de semáforo rojo a amarillo, con lo que se abrieron un mayor número de actividades públicas y este fin de semana largo, no se hizo esperar la afluencia de turistas provenientes de la Ciudad de México, Morelos y estado de México a Guerrero.
Desde el viernes, los paseantes llegaron a través de esa vía de comunicación administrada por Caminos y Puentes Federales (Capufe) y este lunes, desde el mediodía la afluencia de regreso de automóviles fue copiosa.
Para llegar a la caseta de peaje de Palo Blanco desde el puerto de Acapulco, a las 2 de la tarde la fila de automóviles era de cuando menos 2 kilómetros; para las 6 de la tarde eran casi 3 kilómetros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero ofrece estímulo fiscal en tenencia vehicular 2026
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta Claudia Sheinbaum destacan trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
Homicidios dolosos disminuyen 40% de septiembre de 2024 a diciembre de 2025; representan 34 homicidios diarios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Remodela y equipa el gobierno estatal la Playa Incluyente en la región Costa Grande
-
Con herramientas innovadoras, impulsa Gobierno de Guerrero el fortalecimiento de los ayuntamientos
