ALDO VALDEZ SEGURA
Con un contundente 6-0 la escuadra de San Jeronimito regresó a casa como por copiloto los puntos que dejó la jornada número 25 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, le pusieron un baile a un equipo de la Noria que lucho pero no tuvo la mejor de sus actuaciones.
Dicho enfrentamiento se llevó a cabo ayer por la tarde en el campo 1 de Blanco. Fue una primera mitad intensa, en donde los dos equipos lucharon por imponer condiciones, pero nadie pudo establecer su dominio, se metió fuerte la pierna, varias tarjetas amarillas tuvo que sacar el silbante para que el duelo no se les fuera de las manos.
Una vez que los equipos se dedicaron a jugar, se pudo observar buen futbol, capacidad de sobra mostraron, pero en esta ocasión a la Noria no le salió nada, todo lo contrario con los del “barrio”, sus delanteros no perdonaron estando frente al objetivo, ahí fueron letales, José Madrigal hizo un doblete, Julio García, Andrés Torres, Salvador y Antonio Fierro, cada uno colaboro con una diana.