ELEAZAR ARZATE MORALES
Dos turistas originarios de Guanajuato fueron rescatados en playa El Palmar, frente al local que fuera la discoteca “El Carlo’s”, en Ixtapa; el trabajo lo realizaron los salvavidas de Protección Civil del Estado.
Fue a las 13 horas de este lunes, cuando los turistas Jair Alexis Kano Loreto, de 16 años de edad y Cristian Morales Carrillo, de 23 años de edad, quedaron atrapados en el oleaje y por su poca experiencia para nadar no pudieron salir por sí mismo.
Bañistas se acercaron para ver como los salvavidas estatales efectuaban el rescate de los dos turistas, a quienes lograron sacarlos de las olas y los trasladaron a la franja de arena.
Corroboraron que Jair Alexis y Cristian estaban bien de salud, al principio asustados, pero después se rieron por lo sucedido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle