Edvin López
*Continúa el operativo de seguridad en la capital
CHILPANCINGO. Como parte del operativo de seguridad implementado para disminuir la incidencia delictiva en Chilpancingo y garantizar así la seguridad de las y los ciudadanos, se llevó a cabo una revisión en bares, cantinas y centros nocturnos de la capital.
Con la participación de personal de la Policía Estatal, la noche de este lunes, se realizó la inspección de los centros nocturnos en las diferentes colonias de la ciudad capital, entre los que se encuentran Tóxicas Men´s Club, Lobo Negro, Bar-Bar, Babi-Bar, entre otros.
De esta forma se complementan las acciones que se vienen realizando como recorridos, patrullajes y puestos de Atención Ciudadana en Chilpancingo, en los que también participan Tránsito Estatal, SEDENA y Guardia Nacional.
Estas actividades forman parte del operativo implementado en días pasados por la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el cual tiene la finalidad de inhibir la comisión de delitos en Chilpancingo, de acuerdo a las estrategias establecidas en las sesiones diarias, priorizando la seguridad de las y los guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
