Edvin López
Chilpancingo, Gro.— Con el objetivo de fortalecer las acciones de atención integral a la población vulnerable en las distintas regiones del estado, autoridades del Gobierno de Guerrero sostuvieron una reunión de trabajo para dar seguimiento a los protocolos establecidos y revisar los avances de las estrategias implementadas ante situaciones de emergencia.
El subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, informó que estas acciones forman parte de la coordinación permanente que mantiene la administración encabezada por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con el Gobierno de México, a fin de garantizar una respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de la población.
Durante el encuentro interinstitucional, las y los funcionarios participantes evaluaron mecanismos de atención, canales de comunicación y procedimientos operativos orientados a fortalecer la capacidad de respuesta en favor de los sectores más vulnerables.
Rodríguez Cisneros destacó que el gobierno estatal mantiene una política de atención cercana, humanitaria y coordinada, priorizando la protección y el bienestar de las familias guerrerenses ante cualquier situación que requiera intervención institucional.
Asimismo, reiteró que se continuará trabajando de manera conjunta entre dependencias estatales y federales para consolidar acciones preventivas y de atención inmediata en beneficio de la ciudadanía.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guardavidas de la Promotora de Playas rescatan a familia que fue arrastrada por el fuerte oleaje en Playa El Morro
-
Bajo vigilancia dos zonas de baja presión; la SGIRPCGRO llama a mantenerse informados
-
Es aprovechar el Mundial para fortalecer la actividad deportiva: presidenta Claudia Sheinbaum; habrá 4 mil 208 canchas del Mundial Social en todo el país
-
Propone Erika Guillén reforma para garantizar el libre desarrollo de la personalidad de las juventudes en Guerrero
-
Refuerza Salud Guerrero acciones preventivas contra el dengue
