fbpx

Reubican a enramaderos ante riesgo de crecientes

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Unos 11 enramaderos que se encontraban establecidos en la rivera del río Cuyo-Tomate abandonaron sus negocios debido a la recomendación que emite la dirección de Protección Civil, por el riesgo de la creciente a consecuencia de las lluvias.

Los enrramaderos del balneario del “cuyo tomate” han evacuado la zona  debido a la presencia de las fuertes lluvias y huracanes que en cada temporada lluviosa el nivel del agua aumenta por lo cual es peligroso para los prestadores de servicio situado en los márgenes del río por ello tendrán que dejar sus negocios para salvaguardas sus pertenencias y sus vidas, señalaron que hasta que pase la temporada fluvial regresarán a ofrecer el servicio.

Cabe destacar que en este sitio se han registrado decesos por eso las autoridades de protección civil hace unos días llevaron un documento donde especificaba que tendrían que abandonar los negocios ya que habría ciclones y huracanes en esta temporada de lluvias por lo que los Enramaderos obedecieron la orden y se fueron del lugar.

Por lo que este miércoles las enramadas lucieron solas no como otras temporadas de lluvias que los Enramaderos se quedaban en ese lugar hasta que la creciente del rio entraba a las enramadas-

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *