ELEAZAR ARZATE MORALES
Como parte de las labores para llevar a cabo la certificación de playa La Ropa, efectuarán un operativo coordinado entre la dirección municipal de Reglamentos y de Ecología que tiene el fin de retirar a vendedores ambulantes de comida debido a que consigo llevan desechables.
Lo anterior fue informado por Edgar Alberto Nava López, director de Reglamentos, cuyas acciones son para poner orden en esta zona turística como lo hicieron en noviembre del 2018 con el desalojo de locales improvisados de marisqueros, masajistas y servicios acuáticos.
Detalló que el operativo que se aproxima va dirigido para aquellos vendedores de alimentos porque utilizan unicel, plásticos, papel y otros materiales que finalmente contaminan.
Advirtió que decomisarán carritos o triciclos de paletas y nieves, además de no permitir el ingreso de ningún vehículo porque afectan la franja de arena y la imagen de la playa.
Sobre los comerciantes a los que se les permitirá continuar en La Ropa, puntualizó que sólo a vendedores de prendas de vestir, collares, recuerdos u otros materiales que son sean un factor de contaminación.
Por último, comentó que estas labores podrían ocasionar un descontento a los comerciantes, sin embargo, son para beneficio del puerto de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres de familia exigen transparencia en obras escolares de Coyuquilla Norte
-
Festival de Cine Save the Waves 2025 recorrerá Costa Grande
-
Zihuatanejo, listo para recibir eventos deportivos de nivel nacional
-
Evelyn Salgado destina 15 MDP en equipo y vehículos para fortalecer los servicios de salud en Guerrero
-
Recibe el municipio de Coyuca de Benítez la Jornada por el Empleo que promueve el gobierno estatal
