Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Debido al paso de la tormenta Lorena una vivienda resultó afectada luego de que las láminas que estaban en el techo volaran por los fuertes vientos que se sintieron en la comunidad de Cerro Prieto, ubicado a dos horas de la cabecera municipal.
Las autoridades de Protección Civil de Atoyac, para ver los daños que tenía la vivienda de la señora Vicenta Martínez Rojas quien la mayoría de la casa estaba descubierta por que el viento le arrancó las láminas galvanizadas que tenía.
Al llegar los elementos de Protección Civil a la comunidad de Cerro Prieto de los Blancos, a brindarle el auxilio a un adulto mayor de 80 años de edad, luego de que el corredor de su vivienda que habilitó con madera para cocina y baño se desplomó por la tarde del martes debido a la tormenta tropical Lorena, ocasionada por fuertes vientos y lluvias.
El personal de PCM realizó la maniobra para desmantelar la galera de madera que se cayó, quitaron las láminas y los palos podridos asimismo las autoridades se comprometieron a ponerle un techado nuevo a la vivienda.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Atleta de Atoyac busca apoyo para competir en campeonato mundial de pentatlón en Portugal
-
Los pangueros de El Ticui: una tradición familiar marcada por el río y sus crecientes
-
Julia Díaz transforma su creatividad en un emprendimiento artesanal en Atoyac
-
Cierran carretera en la Sierra de Atoyac; 66 comunidades llevan ocho días incomunicadas
-
En riesgo viaje a Portugal de atletas guerrerenses por falta de apoyo
