fbpx

Regresa el matrimonio al árbol que les salvó la vida y a ver el lugar donde estaba su enramada en el río “ la Lajita “

Cuauhtémoc Rea Salgado

Tecpan . El matrimonio que estuvo atrapado ante la tormenta Max, regresan al árbol que le salvó la vida, aunque su enramada “Tavo “, ya no la encontró.

El matrimonio viven para contarlo, don Tavo y su esposa Candy, regresaron al río donde estaba su enramada antes del paso de la Tormenta Max que los dejó atrapados en un árbol en medio de una gran creciente del río, donde miran con nostalgia aquel árbol que los salvo al treparse en él.

Acompañados de su perrito Oso, quien también logró salvar su vida, platicaron que están agradecidos con todas las personas que brindaron una oración por su salvación y que hicieron el llamado a los gobiernos de los tres niveles para qué los salvarán.

Ahora, que todo volvió a la calma, regresaron al río para hacer limpieza de la zona, donde estaba su enramada y donde perdieron todo lo que tenían, por lo que solicitaron ayuda humanitaria, ropa o enseres domésticos, quien desee apoyarlos.

Aun con dolor en la Espalda, con una columna dañada y las costillas fracturadas por la fuerza que hicieron al estar arriba del árbol, aún acuden los dos al centro de salud para seguir atendiendo, sus fracturas.

Con todo y eso no pierden la sonrisa y dan siempre gracias a Dios por esta nueva oportunidad y a las autoridades municipales y Estatales por su intervención.

Cabe destacar que la angustia que paso este matrimonio fue el pasado 9 de octubre ante el paso de la tormenta Max, ellos al ver qué el río creció y que la creciente alcanzó la enramada se subieron a un árbol, donde después de varias horas de labores de rescate fueron realizados por el gobierno Municipal y Estatal y subidos a un helicóptero del Gobierno Estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda y en coordinación con el presidente municipal Yasir Deloya Díaz los enviaron para recibir atención médica.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *