Edvin López
Chilpancingo, Gro.- Como parte del operativo especial implementado ante el pronóstico de lluvias en distintas regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzó la presencia de la Policía Estatal en centros comerciales, plazas y tiendas de autoservicio para brindar seguridad y apoyo a la población.
Dando continuidad a las acciones impulsadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para fortalecer la prevención y la atención a la ciudadanía durante la presente temporada de lluvias, estas labores contemplan recorridos preventivos, vigilancia y proximidad social en zonas de alta afluencia, con el propósito de proteger a las personas que realizan compras y facilitar la atención inmediata ante cualquier eventualidad.
La presencia operativa también permite mantener comunicación directa con ciudadanos, trabajadores y comerciantes, además de coordinar acciones de apoyo en caso de que se requiera atención por situaciones derivadas de las condiciones climatológicas.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene desplegado personal operativo en las distintas regiones del estado y exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a reportar cualquier emergencia al número 9-1-1.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mejor comunicación es desarrollo y bienestar: Presidenta Claudia Sheinbaum; avanza Programa de Infraestructura Carretera con inversión de 647 mil 832 mdp
-
Acerca IMSS Guerrero salud y prestaciones a trabajadores del sector hotelero
-
Plantean mayor presupuesto para el impulso de las artesanías
-
Proponen diputados establecer el Día del Clavadista de La Quebrada
-
Exhorta el Congreso a ayuntamientos para regular el uso de la pirotecnia
