Edvin López
* Sectur Estatal refrenda coordinación con el próximo gobierno federal en beneficio del turismo de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Simón Quiñones Orozco, sostuvo un encuentro con Josefina Rodríguez Zamora, próxima titular de la Secretaría de Turismo en el gobierno de la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la reunión realizada en la Ciudad de México, el funcionario estatal estableció lazos de colaboración para la promoción y reactivación turística de Guerrero, así como el fortalecimiento de las estrategias de relanzamiento de Acapulco que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
Quiñones Orozco, refrendó la coordinación del Estado con la Federación en los programas que beneficien el turismo de Guerrero. La gira de trabajo concluyó con una mesa de trabajo con ejecutivos de Televisa, con quienes se acordaron acciones que contribuyan en la promoción integral de los destinos turísticos de Guerrero
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado