Edwin López
*Alista FGE instalaciones del Agencia del MP en San Miguel Totolapan
CHILPANCINGO. En el trabajo permanente de pacificar el estado de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, reforzó la Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero con autoridades civiles, mandos militares y navales en Guerrero, para atender los hechos delictivos registrados en las últimas horas en la entidad.
En la sesión de trabajo se revisó la estrategia de seguridad, así como los operativos desplegados en las siete regiones del estado, mientras que la Fiscalía General del Estado, informó de los avances de las acciones en materia de procuración de justicia.
La Fiscalía General del Estado, informó que se alistan los trabajos para poner en marcha la Agencia del Ministerio Público en San Miguel Totolapan, por instrucciones de la Fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón, para concretar este acuerdo en beneficio de sus habitantes y de la Tierra Caliente.
En otros temas, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, se acordó el acompañamiento para la puesta en marcha de los programas sociales federales en el municipio de Chilapa y en la región de la Montaña, con el propósito de atender a los sectores más vulnerables de la entidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México: se han otorgado 70 mil 256 apoyos a personas afectadas por las lluvias
-
Diputada pide que programa de apoyo para refugios de mujeres víctimas de violencia no desaparezca del presupuesto federal 2026
-
Pide diputado reestructurar deuda de Escuelas al Cien por insuficiencia de recursos para infraestructura
-
Promueven médicos del IMSS cultura de donación de órganos en Acapulco
-
Pide diputada creación de Tarjeta Rosa para la atención integral de mujeres con cáncer de mama
