Boletín
Para la detección oportuna del cáncer cérvico uterino, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, invita a la población derechohabiente de 25 a 64 años, para que acuda a los módulos PrevenIMSS a realizarse la prueba de Papanicolaou.
Personal de Enfermería especialista en Medicina de Familia de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9, indicó que este estudio detecta el VPH, que desarrolla cáncer cérvico uterino. El estudio debe ser solicitado cada 12 meses, durante dos años consecutivos y si los resultados son negativos, se repetirá cada tres años en caso de no haber factores de riesgo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
A 8 años del triunfo de la Cuarta Transformación y del pueblo, presidenta Claudia Sheinbaum convierte al INEHRM en instituto de investigación y docencia de la Secihti
-
Promueve IMSS Guerrero aplicación oportuna del Tamiz Metabólico Neonatal
-
Exhorta el Congreso a municipios a actualizar sus reglamentos de imagen urbana
-
Evelyn Salgado une familias de Guerrero con programa “Lazos Migrantes”
-
Evelyn Salgado recibe a talentos guerrerenses que competirán en la Olimpiada Internacional de Matemáticas
