Agencias
ACAPULCO. El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra en Acapulco hospedado en el Hotel Princces Mundo Imperial.
La visita de Peña Nieto ocurre luego de diversos señalamientos en donde le señalaba de residir en Madrid, España y que desmintió en su última publicación de Facebook el pasado mes de febrero.
El ex mandatario fue visto la tarde de este domingo jugando golf en uno de los hoteles más exclusivos y lujosos, y los cuales se ubican en la zona Diamante de Acapulco.
La priísta acapulqueña Ernestina Leyva publicó su foto con el ex presidente en la red social, y escribió: “Mi Presidente, para aquellos que dicen que se fue de Mexico, es una de las mejores semanas de mi vida. Arriba el América”.
Consultada por teléfono dijo que Peña Nieto estaba jugando golf en los campos del hotel sin dar más detalles.
Peña Nieto no ha tenido ninguna aparición pública tras terminar su sexenio el 1 de diciembre, mientras que en sus redes sociales su último post fue del 18 de febrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                
Hogar del Sol: brillan las tradiciones en Taxco con casi el 100% de ocupación hotelera
 - 
                
Más allá de los colores, vamos juntas y juntos en equipo a apoyar a los habitantes de Zihuatanejo: Evelyn Salgado
 - 
                
El progreso llega cuando hay coordinación, visión, voluntad y profundo amor por esta tierra: Evelyn Salgado
 - 
                
Gobierno de Evelyn Salgado impulsa las acciones de Fonatur en Acapulco
 - 
                
Guerrero avanza en la reducción de la pobreza y mejora en el ingreso promedio de los hogares
 
