Edvin López
Acapulco, Gro.- Con el objetivo de brindar un espacio digno, seguro y funcional para todos los deportistas y la población en general, la titular del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), Alma Rocío López Bello, informó que se han realizado diversos trabajos de rehabilitación en la Unidad Deportiva Acapulco.
López Bello, indicó que, esta semana, se concluyeron los trabajos de rehabilitación en los baños de damas y caballeros de la zona de albercas, además, las instalaciones fueron completamente renovadas, incluyendo la pintura con colores distintivos, así como la rehabilitación de pisos, llaves y vestidores.
Asimismo, señaló que se realizaron mejoras en las gradas del estadio de fútbol en las zonas de sombra y sol, y en la pintura de la cancha de tenis, que ahora luce una imagen renovada para recibir a jugadores y competiciones deportivas.
La funcionaria estatal, destacó que estas acciones son el resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Guerrero y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quienes continúan trabajando para fortalecer el deporte en el estado y mejorar los espacios para la sana convivencia y el bienestar de la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La vivienda ya es un derecho constitucional: Sheinbaum arranca construcción de 26 mil casas en Campeche
-
Acapulco vivió un gran ambiente de fiesta y color con el Desfile de Globos Gigantes
-
Postular a clavadistas de la quebrada como patrimonio cultural ante la UNESCO, pide diputada
-
Los Partidos no están obligados a informar al IEPC sobre sus actividades: Matildes Gama
-
Ayuntamientos deberán cumplir con principio de paridad de género en su integración