Madiam Jiménez
Se llevó a cabo un simulacro de accidente de tránsito en el municipio de Petatlán, por parte de la Dirección de Protección Civil, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Dicho evento, simuló un escenario en el cual dos vehículos se impactan de frente y el personal de las Direcciones mencionadas realizan distintas maniobras de atención a los ocupantes.

Este simulacro tuvo como finalidad mostrar el tiempo de respuesta de los cuerpos de emergencia, así como brindar capacitación para contar con los protocolos a realizar en este tipo de situaciones.
El Director de Protección Civil, Eugenio Catalán Echeverría, reafirmó su compromiso con la población y agradeció el interés del Presidente Municipal, Javier Aguilar, para llevar a cabo este tipo de ejercicios que los mantenga preparados y capacitados.
Por su parte, el Director de Tránsito, Juan Fernando Ortiz, invitó a la ciudadanía a respetar el reglamento de tránsito y señalamientos viales para evitar los accidentes en la zona urbana y conurbada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Arranca con éxito la Feria Petatlán 2025
-
Logran acuerdos docentes y trabajadores del SNES de la UTCGG tras diálogo con autoridades de la SEG
-
Maestros de la Costa Grande protestan exigiendo mejoras laborales y respeto a sus derechos
-
Entrega la UTCGG 25 becas alimentarias a estudiantes en apoyo a su economía familiar
-
Nuevo mando en el 75 Batallón de Infantería en Petatlán