Edwin López
Durante este fin de semana, como una de las principales medidas de prevención en la mujer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero realizó este sábado detecciones de cáncer de mama por mastografía en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero” en Acapulco.
Como parte de las acciones por la Quinta Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios que se desarrollan este fin de semana, el Seguro Social reiteró la importancia de esta medida de salud para mujeres derechohabientes de 40 a 69 años.
Asimismo, se otorgó atenciones de medicina familiar, de especialidades y acciones preventivas por grupos de edad en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y hospitales de segundo nivel.
Para realizar esta acción de salud, el personal IMSS mantiene las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19 como: sana distancia, uso correcto de cubrebocas (cubrir desde la nariz al mentón), estornudo y tosido de etiqueta, así como lavado o desinfección de manos con alcohol gel al 70%.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
