NOÉ AGUIRRE OROZCO
El comité municipal del Partido del Trabajo (PT) ya no tendrá un presidente, contará con 5 coordinadores, informó el coordinador en Costa Grande, Julio Cesar Figueroa, quien adelantó que para la gubernatura del estado la alianza natural es con Morena.
Luego de varios meses de inactividad política a nivel municipal, el coordinador en Costa Grande informó que el 1 de junio será inaugurada la oficina de este partido en Zihuatanejo y adelantó que no habrá un presidente de comité en cada municipio sino 5 coordinadores.
Informó que el mismo día de la apertura de la oficina abrirán la afiliación al partido.
Respecto a las posibles alianzas para buscar la gubernatura del estado, rechazó que se pudiera dar con el PRI y afirmó que la alianza natural para el próximo proceso electoral es con el partido Morena, “así lo marcan los dirigentes nacionales por el tema de la gubernatura”, explicó.
“Vamos a tratar de salir unidos, lo que no se pudo en el proceso pasado, igual en presidencias municipales y diputaciones locales”, aseguró.
Respecto a si el partido cuenta con algunos perfiles propios para proponer en la próxima contienda, respondió que todavía no pero “nos vamos a enfocar mucho en los jóvenes y en las mujeres, este año es prácticamente para invitarlos a que se incorporen al partido y dentro del proceso ir buscando los mejores cuadros que puedan competir”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.