IRZA
CHILPANCINGO. Poco más de 20 proveedores se manifestaron este jueves ante la sede del Poder Ejecutivo estatal en demanda de que les paguen un adeudo por aproximadamente 70 millones de pesos.
Por la mañana, los proveedores de bienes y servicios del gobierno estatal, aseguraron que los adeudos datan desde el año pasado.

En declaraciones a representantes de medios de comunicación, acusaron que desde hace muchos meses han estado realizando los trámites correspondientes para que les cubran sus facturas, pero que los adeudos se mantienen en la Secretaría de Finanzas.
Indicaron que ellos, los proveedores, tienen que pagar salarios a trabajadores, la renta de sus locales, impuestos y realizar otras erogaciones, y que también la pandemia por COVID-19 los ha afectado.
Agregaron que los servicios que han brindado al gobierno estatal, son de fumigación, material de papelería, de equipos de cómputo y accesorios e insumos de limpieza, entre otros.
Durante su manifestación bloquearon parcialmente el encauzamiento del Río Huacapa, y demandaron al gobernador Héctor Astudillo Flores, para que intervenga y les paguen.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En una operación en la mar, aseguran más de media tonelada de cocaína en costas de Guerrero
-
Técpan celebra misa en honor a San Bartolomé Apóstol
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto