Al asistir como testigo de honor a la entrega de dos edificios que suman cinco nuevas aulas, que el gobierno del estado construyó para reparar los daños ocasionados al jardín de Niños Justo Sierra de Zihuatanejo por el sismo ocurrido en 2017, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo el compromiso de que su gobierno construirá una cocina-comedor para este plantel escolar, además de rehabilitar dos salones de clases que están malas condiciones.
Durante un evento desarrollado este jueves y en respuesta a la petición hecha por la directora del mencionado kínder, Lorena Heredia Hernández, el alcalde Sánchez Allec anunció ante decenas de madres de familia y personal del centro de educación preescolar fundado hace casi 50 años, que a finales de enero del año entrante “vamos a empezar a construirles esta cocina-comedor que hace falta aquí y vamos a rehabilitar las dos aulas que están allá en la entrada”.
Ante la presencia también del representante del IGIFE, Rossmel Navarrete Urueña, supervisoras de educación preescolar e integrantes del Cabildo, el Ejecutivo municipal destacó que hacía ese compromiso para ser congruente con lo que ahí mismo había expresado, en el sentido de que el gobierno que encabeza quiere participar en las acciones de mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Venado sorprende a turistas en la Isla de Ixtapa
-
CAPAZ reporta avance en la normalización del servicio de agua potable
-
Altas temperaturas provocan al menos un golpe de calor diario en Zihuatanejo
-
Zihuatanejo prepara campaña de reforestación con más de 80 mil árboles
-
Lizette Tapia inicia obra que conectará el Cerrito de Olivares con el centro de Zihuatanejo
