Yaremi López
Atendiendo una obra de gran necesidad para la Comunidad de El Plan de los Hernández y que tenía más de diez años siendo solicitada, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró el pasado sábado la construcción del puente vado que además de beneficiar a esa comunidad también será aprovechado por varias comunidades aledañas de esa parte de la sierra de Zihuatanejo.
“Le estamos cumpliendo a nuestra gente de la Sierra, la construcción del puente vado de la comunidad de El Plan de los Hernández es una realidad después de más de 10 años de espera. Sin duda esto permitirá mejorar la calidad de vida y la conexión entre las comunidades de la zona serrana”, expresó el alcalde Sánchez Allec quien estuvo acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro así como integrantes de Cabildo.

El alcalde Sánchez Allec dijo que se trata de una obra de mucha importancia para esa comunidad por ello se invirtieron los recursos necesarios para hacerlo posible, porque es un puente utilizado por cientos de personas diariamente.
“Quise venir personalmente a revisar esta obra junto a Liz y a todo el equipo de trabajo y con esto refrendamos el compromiso que tenemos con nuestros amigos de la Sierra y vamos a seguir haciendo más en esta y las otras comunidades de la Sierra”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Torneo de convivencia en Ixtapa reúne a más de 15 equipos y fortalece el turismo deportivo
-
Destituyen a Francisco Javier Elisea de la Universidad Tecnológica de Petatlán
-
Se rescata un espacio público para beneficio de la comunidad de Los Almendros
-
Poca información sobre la nueva tarifa del transporte público en Zihuatanejo
-
Liz Tapia descarta cambios en Seguridad Pública y reafirma confianza en el titular de la corporación
