Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Productores de coco de este municipio han trabajado para crecer la producción de palmera Enana Verde de Brasil y Criollo Alto del Pacífico a través el grupo Tecnología Navarrete y Asociados que busca una semilla limpia y libre de plaga.
El representante de esta asociación, Alan Navarrete de la O, dijo que el objetivo es que los cocoticultores tenga una visión comercial y también puedan trabajar con el cuidado de sus huertas, agregó que tienen 10 mil palmas listas para plantar.
Declaró que hace ocho años iniciaron con la introducción de estas plantas y desde Tecpan también envían palma a Veracruz y Oaxaca.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Baches y lluvias agravan las condiciones de la carretera hacia Carrizal de Cinta Larga
-
Oleaje daña restaurantes en playa Ojo de Agua; prestadores de servicios buscan recuperarse
-
El oficio de relojero se resiste a desaparecer en Técpan
-
Prestadores turísticos de Costa Grande solicitan apoyo para recuperar negocios dañados por el oleaje
-
Alertan por hundimiento en la carretera Atoyac-El Paraíso
