fbpx

smart

Por fétidos olores, trabajadores salen de la Dirección de Control Patrimonial

IRZA

Chilpancingo, Gro  (IRZA).- Este martes trabajadores de la Dirección de Control Patrimonial Municipal abandonaron sus oficinas, debido a que ya no soportan los olores fétidos causados por la humedad.

smart

Las oficinas en mención se encuentran ubicadas en el sótano 1 del Palacio Municipal, y los quejosos señalaron que desde hace mes y medio “hay olores de humedad insoportables, por las últimas lluvias”.

Los trabajadores de esa área del Ayuntamiento de Chilpancingo urgieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a que gire instrucciones para que le den mantenimiento a las oficinas de la Dirección de Control Patrimonial.

Los inconformes salieron de la Dirección de Control Patrimonial Municipal y cerraron la puerta. Permanecieron afuera, y por temor a represalias omitieron sus nombres.

Denunciaron que “es muy molesto estar trabajando en ese lugar, y si no le dan mantenimiento pues mejor que nos reubiquen a otra parte”. Y, además, aseguraron que trabajar con esos “desagradables olores a humedad” les ha generado problemas en las vías respiratorias y alergias.

smart

Explicaron que aún portando el cubre boca, los fuertes olores a humedad son insoportables, hecho por el que tuvieron que salir.

Lamentaron que las autoridades municipales han hecho caso omiso a sus demandas, y exigieron a Norma Otilia Hernández dar mantenimiento a su centro de trabajo, o que los reubiquen, porque de lo contrario se negarán a regresar a esas oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *