IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Este martes trabajadores de la Dirección de Control Patrimonial Municipal abandonaron sus oficinas, debido a que ya no soportan los olores fétidos causados por la humedad.
Las oficinas en mención se encuentran ubicadas en el sótano 1 del Palacio Municipal, y los quejosos señalaron que desde hace mes y medio “hay olores de humedad insoportables, por las últimas lluvias”.
Los trabajadores de esa área del Ayuntamiento de Chilpancingo urgieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a que gire instrucciones para que le den mantenimiento a las oficinas de la Dirección de Control Patrimonial.
Los inconformes salieron de la Dirección de Control Patrimonial Municipal y cerraron la puerta. Permanecieron afuera, y por temor a represalias omitieron sus nombres.
Denunciaron que “es muy molesto estar trabajando en ese lugar, y si no le dan mantenimiento pues mejor que nos reubiquen a otra parte”. Y, además, aseguraron que trabajar con esos “desagradables olores a humedad” les ha generado problemas en las vías respiratorias y alergias.
Explicaron que aún portando el cubre boca, los fuertes olores a humedad son insoportables, hecho por el que tuvieron que salir.
Lamentaron que las autoridades municipales han hecho caso omiso a sus demandas, y exigieron a Norma Otilia Hernández dar mantenimiento a su centro de trabajo, o que los reubiquen, porque de lo contrario se negarán a regresar a esas oficinas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Lo ejecutan con el “Tiro de gracia” y lo calcinan, en Ciudad Renacimiento
-
Claudia Sheinbaum presenta Plan Nacional Hídrico que concibe al agua como un derecho y un bien de la nación
-
En Chilpancingo… Dan el último adiós a Edgardo Mercado, docente de la UAGro
-
Proponen reforma a la Ley de Protección Civilpara establecer los “refugios seguros”
-
Evelyn Salgado se reúne con integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Guerrero