IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Este martes trabajadores de la Dirección de Control Patrimonial Municipal abandonaron sus oficinas, debido a que ya no soportan los olores fétidos causados por la humedad.

Las oficinas en mención se encuentran ubicadas en el sótano 1 del Palacio Municipal, y los quejosos señalaron que desde hace mes y medio “hay olores de humedad insoportables, por las últimas lluvias”.
Los trabajadores de esa área del Ayuntamiento de Chilpancingo urgieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, a que gire instrucciones para que le den mantenimiento a las oficinas de la Dirección de Control Patrimonial.
Los inconformes salieron de la Dirección de Control Patrimonial Municipal y cerraron la puerta. Permanecieron afuera, y por temor a represalias omitieron sus nombres.
Denunciaron que “es muy molesto estar trabajando en ese lugar, y si no le dan mantenimiento pues mejor que nos reubiquen a otra parte”. Y, además, aseguraron que trabajar con esos “desagradables olores a humedad” les ha generado problemas en las vías respiratorias y alergias.

Explicaron que aún portando el cubre boca, los fuertes olores a humedad son insoportables, hecho por el que tuvieron que salir.
Lamentaron que las autoridades municipales han hecho caso omiso a sus demandas, y exigieron a Norma Otilia Hernández dar mantenimiento a su centro de trabajo, o que los reubiquen, porque de lo contrario se negarán a regresar a esas oficinas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero