Edvin López
Acapulco, Gro.— En atención a la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Turismo (Sectur), encabezada por Simón Quiñones Orozco, llevó a cabo el curso “Súper anfitriones 2026”, dirigido a colaboradores del sector transportista del Hotel Amares Acapulco.
La capacitación fue organizada a través de la Dirección de Formación y Cultura Turística, a cargo de Sergio Hernández Tapia, adscrita a la Subsecretaría de Servicios Turísticos que encabeza Covadonga Gómez Huerta, y fue impartida por el especialista Jesús Coria.

El objetivo del curso es fortalecer la calidad en la atención a visitantes, así como difundir la relevancia del Tianguis Turístico de México para el desarrollo económico y la proyección del puerto.
Durante la capacitación se destacó que la labor de los operadores de transporte turístico es clave para generar experiencias positivas en los visitantes y consolidar la imagen de Acapulco como destino competitivo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vecinos de Papanoa denuncian abandono de espacios recreativos
-
Realiza el Congreso de Guerrero el Encuentro Estatal con Productoras y Productores de Mezcal Guerrerense
-
Propone diputada Citlali Calixto armonización legal para la simplificación orgánica en Guerrero
-
Propone diputada sesión solemne anual con motivo del Día de la Bandera en Iguala
-
“Resultados que transforman”: Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia
