Edvin López
Acapulco, Gro.— En atención a la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la Secretaría de Turismo (Sectur), encabezada por Simón Quiñones Orozco, llevó a cabo el curso “Súper anfitriones 2026”, dirigido a colaboradores del sector transportista del Hotel Amares Acapulco.
La capacitación fue organizada a través de la Dirección de Formación y Cultura Turística, a cargo de Sergio Hernández Tapia, adscrita a la Subsecretaría de Servicios Turísticos que encabeza Covadonga Gómez Huerta, y fue impartida por el especialista Jesús Coria.

El objetivo del curso es fortalecer la calidad en la atención a visitantes, así como difundir la relevancia del Tianguis Turístico de México para el desarrollo económico y la proyección del puerto.
Durante la capacitación se destacó que la labor de los operadores de transporte turístico es clave para generar experiencias positivas en los visitantes y consolidar la imagen de Acapulco como destino competitivo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputado exhorto para impulsar la colecta escolar 2026 en apoyo a la cruz roja
-
GICSA reabrirá La Isla Acapulco en noviembre de 2026 con una renovación integral y nueva oferta comercial
-
Analiza el congreso propuesta para establecer un polo de desarrollo para el bienestaren Guerrero
-
Impulsa IMSS Guerrero acercamiento de estrategia Vive Saludable, Vive Feliz a más alumnos
-
Fortalece congreso procesos para mejorar la coordinación interinstitucional
