IRZA
Chilpancingo, Gro.,(IRZA).- Los trabajadores del Centro de Salud de Copalillo suspendieron labores porque no cuentan con agua entubada para realizar sus actividades laborales ni personal de intendencia.
Los inconformes trabajadores del Centro de Salud, entre ellos personal médico, de enfermería y administrativos, desde el viernes pasado colocaron una cartulina en el acceso principal para anunciar a la población la suspensión de labores.
“No brindaremos servicio hasta que nos proporcionen agua y personal de aseo, atentamente trabajadores del Centro de Salud Copalillo”, se cita en la manta.
Acusan que tienen más de un mes sin el servicio del vital líquido y que se han visto en la necesidad de comprar agua en pipas con sus propios recursos económicos, porque el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud del estado no los ayudan ni les reponen el dinero.
Urgieron al presidente municipal, Julián Castro Santos el suministro de agua entubada, o en su defecto que les envíe en pipa para poder reiniciar sus actividades.
Advirtieron que mientras el alcalde panista no intervenga y la Secretaría de Salud igual, mantendrán su paro laboral e incluso realizarán protestas radicales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG