Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes de las comunidades de la ruta Atoyac -Pie de la Cuesta hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que solucionen el problema de energía que afecta a varias comunidades.
Los lugareños dijeron que son varios días sin el servicio de energía eléctrica en la parte alta de la sierra de Atoyac, “son más de 10 comunidades afectadas por el mal servicio de la cfe, la red eléctrica están en pesimas condiciones”, dijo Jacobo Vega Reyes.
Señalo que “la comunidad de Pie de la Cuesta nos encontramos con fallas en la energía eléctrica hay hogares que llevan más de 30 días sin servicio y 2 líneas donde solo hay una chispita se ha estado reportando y salen que no encuentran la falla y los recibos puntuales llegaron y al mismo costo”.
Por lo que exigieron a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que solucionen el problema de lo contrario está semana estarán tomando medidas radicales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Comerciantes de Corral Falso claman apoyo ante desplome de ventas
-
Contienen incendio forestal en El Paraíso, Atoyac: arden hectáreas de árboles y pastizales
-
Aumenta el precio de la tortilla y caen las ventas en Atoyac
-
La juventud de Atoyac y Tecpan tiene potencial, pero falta valentía para emprender en las artes, asegura Alison Núñez
-
Piden reconstrucción urgente del puente en “El Cacao” ante riesgo de colapso