fbpx

Pide que incluyan a su esposa en programa social

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El periodista Jorge Reinada Galeana exigió a las autoridades federales que su mujer Floricel Martínez  Serafín sea incluida en el censo de beneficiarios del programa Social “Bienestar” ya que ella sufre epilepsia y a pesar de que ya reunió los requisitos y los llevo a las oficinas de bienestar en este municipio desde hace más de dos años y no ha salido.

 Poe lo que dijo “Por este medio suplico a las autoridades encargadas del Programa del Bienestar Social que incluyan en el censo del padrón de beneficiarios, a mi pareja sentimental , Floricel Martínez Serafín ser apoyada en el programa anteriormente señalado para discapacitados”.

 Ya que dijo que su mujer  sufre de convulsiones y Queloides “cicatrices en la piel ella ya fue verificada desde hace 14 años sufre este padecimiento y  sufrió una crisis  y tuvo que ser internada en el hospital Juventino Rodríguez García “.

 Por lo que confió en que las autoridades tomen cartas en el asunto “Esperamos pronta respuesta de las autoridades ella no es beneficiaria de ningún programa ha vivido en carne propia los fuertes embates de sus enfermedades su mamá es madre soltera y su papá falleció hace varios años es necesario que se le haga justicia”. Finalizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *