fbpx

Pide ayuda para hemodiálisis

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El señor Salomón Huerta Santos pide ayuda a la población y a las autoridades de los tres niveles de gobierno ya que ha fallado a sus citas médicas en el hospital donde le hacen la hemodiálisis en Acapulco por falta de recursos asimismo pidió a las autoridades le ayuden con los gastos y traslados hasta el puerto de Acapulco donde tiene que ir hacerse hemodiálisis.

Mireya Espinoza Lesma dijo que Salomón Huertas Santos dijo que ellos son de muy escasos recursos y que tenían que ir a la cita médica al puerto de Acapulco para hacerse la hemodiálisis y no fueron por que no tuvieron dinero para ir y pagar 1200 pesos por la sesión.

“Tenemos que pagar 1200 pesos cada ocho días por hacerle la hemodiálisis y pues solamente tenemos una enramada en el rio “el cuyo Tomate” pero con la crisis del Covid 19 no hay ventas estuvimos seir meses sin vender nada y apenas nos vamos incorporando”.

 Señalo que por la falta de recursos ha provocado que el señor Salomón Santos no acuda a sus citas médicas por lo que tiene la esperanza de que algunos de los lectores del diario “Despertar de la costa” , lo ayuden ya que si no se hace la diálisis puede morir en cualquier momento .

Y es que el tiempo es crucial ya que al tener insuficiencia renal los filtros del riñón no funciona por lo que todo lo que consume se convierten en toxinas eso hace que retenga líquidos y al no hacer la diálisis ” filtración de Sangre” retiene líquidos que pueden ahogarlo si el agua llega a los pulmones por qué las máquinas también sacan el agua retenida.

Y si no acude al hospital por falta de recursos puede morir en cualquier momento por lo que la familia desesperada ya acudió a este medio de comunicación para pedir apoyo a los ciudadanos de buen corazón y puso el número de cuenta 4152 3136 3538 1200 del banco Bancomer y el número de teléfono 7421232010 por cualquier autoridad o ciudadanos que se quieran reportar con él.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *