Edvin López
CHILPANCINGO. Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la mañana de este lunes retiro varios árboles caídos sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, cerca del poblado del Palmar, para reabrir la circulación vehicular por dicha vía de comunicación.
El reporte se recibió a través del número de emergencias 911, donde pobladores de la cabecera del municipio de Leonardo Bravo, solicitaban el apoyo de las autoridades para retirar los árboles que obstruían el paso de los automovilistas.
En atención a dicho reporte, una brigada de 10 elementos se trasladó desde Chilpancingo hasta las inmediaciones de la localidad de El Palmar, donde se procedió a retirar los árboles para reabrir la circulación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Félix Salgado llama a “relajarse” a los distintos aspirantes de Morena
-
Diputada impulsa reforma para garantizar consulta libre e informada a pueblos originarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum visita el Centro Nacional de Supercomputación de Barcelona en el marco de la colaboración para el desarrollo de la supercomputadora Coatlicue
-
Diputada plantea integrar la pesca deportiva al modelo de turismo sustentable de Guerrero
-
Avanza IMSS Guerrero en instalación de tomógrafo de alta tecnología en HGR No. 1
